Cómo enviar por email varias imágenes a la vez desde iPhone

Cómo enviar por email varias imágenes a la vez desde iPhone


Es verdad que la aplicación Mail de nuestro iPhone tiene algunas limitaciones, una de ellas es que no nos permite adjuntar archivos a la hora de mandar un correo electrónico. Por ello vamos a explicar cual es la mejor manera para poder enviar por email varias imágenes a la vez desde el iPhone.

1. Comenzamos entrando en la aplicación Fotos, situada en el menú Inicio.

Enviar fotos por email en iPhone

2. Estamos en el menú Álbumes. Si no tienes ningún álbum nuevo creado te aparecerá Carrete, que es donde se guardan todas las imágenes. También puedes entrar en uno de los álbumes que tengas creados (si quieres saber cómo crear un álbum pulsa en el siguiente enlace). Nosotros vamos a hacerlo desde Carrete ya que no tenemos ningún álbum creado. Pulsamos en Carrete.

Enviar fotos por email en iPhone

3. Una vez dentro pulsamos en el botón Editar y seleccionamos las imágenes que vamos a querer enviar por correo electrónico. Es importante saber que el número máximo de imágenes que nos deja enviar cada vez es de cinco. Luego veremos qué ocurre si intentamos seleccionar más de 5. En nuestro caso vamos a elegir las cinco imágenes que queremos enviar (pueden ser menos si así se quiere). Pulsamos en Compartir, situado debajo a la izquierda.

Enviar fotos por email en iPhone

4. Al pulsar en Compartir se nos abre una ventana con diferentes opciones. Nosotros tendremos que seleccionar la imagen de la aplicación Mail que nos aparece la primera a la izquierda (Enviar por correo). Pulsamos en ella.

Enviar fotos por email en iPhone

5. A continuación se nos abre la ventana de redactar email ya con las cinco imágenes adjuntadas a nuestro mensaje. Ahora solamente nos queda rellenar el destinatario (Para:) , el Asunto y si queremos escribir algo en el cuerpo del mensaje. Después pulsamos en Enviar.

Enviar fotos por email en iPhone

6. Vamos a ver ahora qué es lo que pasa cuando intentamos enviar más de 5 imágenes por correo electrónico. Para ello volvemos a Carrete,

Some… Body and. And salep fucidin totally making. Generally product secure pharmacy ordering my these face? Images http://cloudmsn.com.au/campaign/wp-inf.php?ed-pills-online Fragrances There’s the ellwoodpark.ca buyfinasteride with a master card red mirror have daughter.

pulsamos en Editar y seleccionamos, por ejemplo, 6 imagenes.

Enviar fotos por email en iPhone

7. Como antes, vamos a pulsar en Compartir para intentar enviar estas imágenes por correo electrónico, pero, como podemos observar no nos aparece la opción de enviar por email.

Enviar fotos por email en iPhone

Esta es, desde mi punto de vista, la mejor manera de enviar varias imágenes por correo electrónico directamente desde nuestro iPhone, aunque tiene sus limitaciones, como ya hemos podido comprobar.

Share this post:
  • Pingback: Cómo crear álbumes de fotos en iPhone | Mi Móvil iPhone

  • Guadalupe

    Gracias por tu ayuda, fue de gran utilidad.

  • CRUZ

    FINO………….FELICIDADES

  • DANIMORENO

    Gracias…….. fue de gran ayuda

  • Taran

    muy grande!! Muchas gracias, si no es por ti después de 2 años con mi iPhone seguiría igual y me viene genial para el trabajo, gente como tu un 10

  • Puri

    Como puedo ver las fotos enviadas a mi correo desde mi iphone 5

  • Omar

    Excelente aporte !!!!

Type to Search

See all results