Cómo crear una ID de Apple gratuita para la App Store desde iPhone
Vamos a crear una ID de Apple que nos servirá para comprar música en el iTunes Store, comprar o descargar aplicaciones en el App Store, hacer pedidos de Express Checkout en el Apple Online Store, encargar tus fotos y álbumes con iPhoto o Aperture, y un largo etcétera. Existen varias formas de crear una ID de Apple. Vamos a seguir los pasos que nos permitan crearla sin necesidad de introducir datos bancarios.
1. Entramos en App Store. Seguramente nos aparezca la pantalla de Destacados, si no es así, pulsamos en el botón Destacados y deslizamos hasta encontrar una aplicación que ponga la palabra GRATIS. En nuestro caso seleccionaremos el juego Apalabrados.
2. Entramos en la Información del juego. Hay un botón que pone GRATIS. Pinchamos en él.
3. El botón cambiará de color azul a verde y pondrá INSTALAR APP. Pulsamos en él.
4. Acto seguido nos aparecen varias opciones en el menú Iniciar sesión: A) Usar ID de Apple existente, B) Crear nuevo ID de Apple, C) Cancelar. Pulsamos la segunda, Crear nuevo ID de Apple.
5. Ahora es cuando comenzamos a crear la ID de Apple. En el siguiente paso nos pide que elijamos el país o la región del Store que coincida con la dirección de facturación de tu método de pago. En nuestro caso seleccionamos España, que nos viene predeterminado, y pinchamos en Siguiente.
6. Si quieres cambiar de país, pulsa encima y se abrirá una lista de países, selecciona el tuyo y pulsa ok.
7. Llegamos a la parte más pesada, la cual podemos entretenernos en leer o directamente pasarla. Nos aparecen las Condiciones de servicio y política de privacidad de Apple. Puedes seleccionar que te envíen una copia a tu correo electrónico pulsando en Enviar por correo, por si más adelante decides leerlo o alguna vez tienes alguna duda al respecto. Una vez leídas (o no) le damos al botón Aceptar.
8. Nos lanza el siguiente mensaje: ¿Seguro que has leído y aceptado los términos y condiciones de iTunes Store?. Pulsamos en Aceptar (qué remedio nos queda…).
9. A continuación llega el momento de crear la ID de Apple. Introducimos nuestro correo electrónico y después una contraseña. (Hay que tener en cuenta que la contraseña que introduzcamos debe constar de al menos 8 caracteres e incluir un número, una mayúscula y una minúscula. No se puede usar espacios ni repetir el mismo carácter 3 veces seguidas. Tampoco debes usar tu ID de Apple ni una contraseña que ya hayas usado durante el año pasado). Rellenamos los datos y deslizamos hacia abajo.
10. Llegamos a la opción de Seguridad. Nos aparecen una serie de preguntas para proteger tu cuenta.
11. Pulsamos en Pregunta y se abre un desplegable con diferentes opciones. Seleccionamos la que más nos guste. Hay que seleccionar las 3 preguntas y contestarlas para poder seguir a la siguiente página.
12. También nos da la opción, más abajo, de ingresar un correo electrónico alternativo para que te envíen la contraseña en caso de no recordar las respuestas a la preguntas. Debajo insertamos nuestra fecha de nacimiento. Vamos seleccionando Día, Mes y Año pinchando en cada uno y seleccionando el número en los menús desplegables.
11. Para finalizar esta parte, deslizamos hacia abajo y nos pregunta si querríamos recibir correos electrónicos a nuestra dirección. En este caso dejamos las pestañas de Suscribirse sin activar ya que no queremos que nos envíen ninguna información. Seguidamente pinchamos en Siguiente.
12. En este paso nos piden rellenar la forma de pago (tipo de tarjeta) y la facturación. También podemos seleccionar la opción de Ninguna, con lo que cada vez que vayamos a comprar algo (música, aplicaciónes, etc) nos pedirá que introduzcamos la forma de pago (si son gratuitas tan solo nos pedirá la contraseña). Nosotros vamos a marcar la opción Ninguna. Una vez rellenado el formulario pulsa en Siguiente.
13. Ya estamos casi terminando. Nos aparecerá una pantalla para Verificar tu cuenta. Te avisa de que se te ha mandado un correo de verificación. Pulsa en Terminado.
14. Entra en tu cuenta de correo y dentro del email tendrás una opción que te enviará a la web de Apple. Simplemente tienes que entrar con los datos que has creado para que se te active la cuenta. Pulsamos en Verificar dirección.
15. Cuando se nos verifique la cuenta ya tenemos activada nuestra ID de Apple asociada a nuestro correo electrónico.
16. Ahora solo queda volver a la App Store y comenzar a disfrutar de las geniales aplicaciones y juegos que nos ofrecen.




























































no se por que razón en la opción de método de pago solo me aparece visa master card y amex no me da la opción de ninguno que puedo hacer??
Me pasa igual no me da la opcion de Ninguno, me obliga seleccionar Visa, Master card o Amex, que hago en este caso?
Me gusto todo esta class
gracias esto si sirve
hola como esta tengo este caso deseo comprar whatsapp pero tengo solo tarjetas de debito y me las rechaza por ser las mismas ya me prestaron una de credito hize estos pasos
con mi id solo llene el campo de la forma de pago de la dueña de la tarjeta pero me sale un error al elegir forma de pago q elija otra que puedo hacer ante esto !! le agradezco por su ayuda y orientacion
No me da la opcion de Ninguna, solo me lleva a seleccionar Visa, Mastecar o Amex
Que hago en este caso?
1era vez en usar iPhone y esto funciono excelente
no se por que razón en la opción de método de pago solo me aparece visa master card y amex no me da la opción de ninguno que puedo hacer??
Ya hice mis descargar pero no entiendo porque cuando me sale. Actualizar descargas de algunas aplicaciones le doy actualizar y me sale es la cuentA de otro correo no de la cuenta mía y como desconozco la clave no puedo actualizar alguien si sabe me gustaría q me ayude
Como puedo colocar la misma id Apple en un iPhone y un iPad?
muchas gracias tio !
Genial esta aplicación lo logre con mi iphone solo sigan las indicaciones y es muy facil…
No me sale la opción ninguna ayudaaaaa
gracias.-.. por fin tengo la ID!!
Confirme la cuenta de Apple mía pero cuando voy a descargar alguna app gratis me pide que valide la cuenta en Apple store alguien me puede alludar
Como puedo validar la cuenta de store gratis ayudaaa no tengo targetas