LINE para iPhone: guía completa en Español

LINE para iPhone: guía completa en Español


 

lineespa1

LINE es la aplicación de mensajería instantánea que viene desde Japón, con ella podrás mandar mensajes gratis y hacer llamadas de voz gratis. En este artículo puedes leer la guía completa en español de LINE para iPhone, después descarga la aplicación y pruébala, no te defraudará, seguro.

LINE es multiplataforma, está disponible para Android, BlackBerry, iPhone, Windows Phone y también tiene versión de escritorio para Windows y Mac OS X.

Lo primero que vamos a hacer es descargar la aplicación desde App Store: puedes encontrarla buscando “line”, o pinchando aquí desde tu móvil iPhone.

Instalación:

 1. Una vez descargada nos aparecerá la siguiente pantalla donde deberemos pinchar en Nuevo usuario para empezar con el nuevo registro en Línea. (Antes nos aparecerá una pantalla para aceptar las notificaciones, pulsamos en Ok)

Line en español para iPhone

2. En el siguiente paso nos pedirá el país y el número de teléfono. Cuando estemos seguros de que está correcto pulsamos sobre el botón Verificar número de teléfono.

line par iPhone

line par iPhone

Si no te ha reconocido el país puedes seleccionarlo pulsando sobre el campo correspondiente hasta encontrar tu país.

Line para iPhone

 

3. Revisamos los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad de la aplicación. Una vez comprobadas pulsamos sobre Acepto los términos y continuamos con la instalación.

Line para iPhone

Line para iPhone

4. Después de aceptar los términos de uso y la política de privacidad nos mandarán un código de verificación al número de teléfono que hemos indicado anteriormente. Comprobamos que el número es el correcto y pulsamos sobre Aceptar para que nos envíe el mensaje con el código de verificación a nuestro teléfono.

Line en español para iPhone

Nos llegará un código a nuestra bandeja de mensajes de texto (en nuestro caso es el 8043), para poder continuar con el registro tenemos que ponerlo en los siguientes 30 minutos. Si nos demoramos más de 30 minutos el código no será válido y tendremos que volver al paso anterior para solicitar un nuevo código de registro.

Line en español para iPhone

5. En el siguiente paso nos preguntan si estamos usando este número por primera vez en LINE, de no ser así si continuamos con la instalación y el número ya lo teníamos registrado en otro móvil se perderán todos los archivos que teníamos guardados en el anterior móvil.

6. Queda poco para terminar  con el registro de LINE en nuestro iPhone, en esta pantalla nos aparecen dos opciones marcadas:

  • Auto añadir amigos, si la tenemos seleccionada la aplicación utilizará nuestra lista de contactos y añadirá automáticamente a nuestros amigos que usen Line.
  • Permitir añadir a otros, si tenemos seleccionada esta opción al terminar el registro permitiremos que cualquier usuario que tenga nuestro número de teléfono guardado en su agenda nos agregue a su lista de amigos en Line.

Line en español para iPhone

Line en español para iPhone

 

Marcamos las opciones que queramos y pulsamos sobre Siguiente para continuar.

7. En esta pantalla pondremos nuestro nombre, o lo que queramos que aparezca en la aplicación, también podremos agregar una foto para que aparecerá junto a nuestro nombre y completar nuestro perfil en LINE. Pulsamos en Registro.

Line en español para iPhone

Aparecerá el siguiente mensaje para permitir a LINE acceder a nuestra lista de contactos y buscar los que tengan la aplicación instalada. Pulsamos en OK (Aceptar).

Line para iPhone

8.En la siguiente pantalla podemos registrar el email, este paso es recomendable ya que si cambiamos de móvil podemos entrar a LINE con nuestro email y contraseña y recuperaremos todos los datos que teníamos guardados en el otro móvil. Al registrarnos también podemos acceder a LINE desde el ordenador.

Line en español para iPhone

Line en español para iPhone

Rellenamos los datos (email y contraseña), y pulsamos sobre Registro para finalizar con el proceso de registro en LINE. Puedes no registrar tu email pulsando en  Más tarde y hacerlo más adelante, no es obligatorio registrar el email para poder usar LINE.

Una vez registrado el email nos llegará un correo de verificación como el siguiente:

Line en español para iPhone

Pantalla de Inicio:

Terminado nuestro registro en  LINE, lo primero que nos encontramos es la pantalla de inicio. En ella encontramos ver diferentes apartados, Amigos, Chats, Timeline, Más, Perfil (nuestro perfil), un buscador de amigos (buscar) y un logo en el que aparece un muñeco con el símbolo + en la parte superior derecha. Automáticamente aparecerán los amigos que tienen LINE instalado.

Line en español para iPhone

 

Cómo añadir amigos a LINE:

Para entrar en el menú Añadir Amigos debemos pulsar sobre el logo con el símbolo + que nos aparece en la parte superior derecha de la Pantalla de Inicio.

Aquí vemos cuatro apartados principales y otro con recomendaciones de cuentas oficiales y de recomendaciones de amigos.

Line en español para iPhone

En el apartado Recomendaciones de amigos nos aparece (3). Si pulsamos sobre la recomendación se nos abrirá la siguiente información del contacto, en este caso se trata de un traductor de inglés a español que nos recomienda LINE:

Line en español para iPhone

Podemos ver en la ficha su nombre de usuario, la foto y el estado que tiene puesto. Si queremos agregarlo tenemos que pulsar sobre Add. 

Una vez agregado el contacto o los contactos que nos aparezcan en la lista de recomendaciones pulsamos sobre el botón Amigos y veremos que ya los tenemos en nuestra lista de amigos.

Line en español para iPhone

Podemos ver que en nuestra lista de amigos tenemos a 43, Amigos (43). En este mismo apartado nos aparecerán los nuevos amigos que hemos agregado recientemente.

Cómo chatear con mis amigos en LINE:

Cuando tenemos a nuestros amigos agregados a LINE ya podemos empezar a chatear con ellos, para empezar a hablar con nuestros amigos pulsamos sobre el perfil del amigo con el que queremos hablar. Nos aparecen varias opciones: ChatLlamar e Inicio.

Line en español para iPhone

Si pulsamos sobre Chat comenzaremos a hablar con nuestro amigo en una pestaña nueva, si queremos llamarle podemos pulsar sobre Llamar (llamada gratuita), si pulsamos sobre el botón Inicio veremos la información que ese contacto quiere compartir a través de su timeline en LINE.

Podemos editar el nombre del contacto pinchando sobre el lápiz que aparece encima de la foto de nuestro amigo, si pulsamos sobre la estrella lo añadiremos a favoritos.

Line en español para iPhone

También podemos empezar un Chat nuevo desde la pestaña Chat pulsando sobre el icono situado en la parte superior derecha y seleccionando el contacto con el que queremos empezar a chatear.

Opciones de Chat en LINE:

Esta es la pantalla de Chat en LINE, ¿que podemos hacer en ella?. Como veis en esta primera imagen podemos chatear escribiendo con el teclado de nuestro móvil.

Line en español para iPhone

A parte de texto podemos compartir muchas más cosas, para ello pulsamos sobre la cara sonriente de la parte inferior izquierda. Nos encontramos un nuevo menú donde aparecen STICKERS, EMOJI y EMOTICONOS.

Line en español para iPhone

Veamos la opción Stickers.

Line en español para iPhone

¿Qué son las STICKERS? Sticker significa pegatina.

Como veréis hay toda una colección de STICKERS (pegatinas) para que las compartamos con nuestros amigos. Aparte de las que vienen se pueden descargar más. Son de pago.

 

Cómo descargar STICKERS para LINE:

Desde el menú Chat nos aparece la opción STICKERS (pegatinas) si pulsamos sobre el botón + situado en la parte inferior derecha entraremos en una pantalla como la de la siguiente imagen desde la que podemos descargar un pack de pegatinas para poder utilizar en LINE.

 

 Line en español para iPhone

Ahora vamos con lo siguiente que podemos incluir en los mensajes de chat con nuestros amigos, losEMOJIS. Emojis son los famosos iconos que están presentes en la mayoría de nuestros teclados y que solemos incluir ya en los mensajes que intercambiamos con nuestros amigos, en LINE no iban a faltar.

Line en español para iPhone

El siguiente apartado es el de EMOTICONOS, se trata de emoticonos creados con el teclado, son más típicos de la cultura japonesa aunque nosotros también podemos utilizarlos (-_-)

Line en español para iPhone

Si pulsamos sobre la tecla +, situada en la parte inferior izquierda veremos como nos aparece otro menú con todas las cosas que podemos compartir con nuestros amigos a través de LINE.

Line en español para iPhone

Line en español para iPhone

Estas son las diferentes opciones y lo que podemos hacer en ellas:

  • Elege una foto: selecciona una foto de la galería para enviarla
  • Cámara: haz una foto o un video con la cámara para enviarla
  • Elige un video: selecciona un vídeo de la galería para enviarlo
  • Mensaje de audio: graba un mensaje de audio para enviarlo
  • Ubicación: comparte tu ubicación
  • Contacto: comparte un contacto
  • Cámara LINE: aplicación de cámara
  • Tarjeta LINE: aplicación de tarjetas
  • Pincel LINE: utiliza tu dedo como si fuera un pincel.

 

Cómo saber si mi amigo ha leído mis mensajes de LINE

Cuando enviamos mensajes, pegatinas, emoticonos o archivos a través de LINE nos aparece a su lado la hora de envío, cuando nuestro amigo haya leído los mensajes además aparecerá la palabra Leído. De esta manera sabemos que todo lo que hemos enviado ha sido leído por nuestro amigo.

Line en español para iPhone

Cuando nos mandan un mensaje también aparece la hora a la que nos lo han mandado, además cuando nos ponemos en la pestaña Chats nos dice que es lo último que hemos intercambiado con nuestro amigo.

Cómo volver a enviar un mensaje no enviado:

Puede ocurrir que por problemas de cobertura un mensaje no se envíe a nuestro destinatario, si ocurre esto tendremos que volver a enviar el mensaje, no se envía automáticamente al recuperar la cobertura. Sabremos si ha habido un error al enviar el mensaje cuando nos sale un símbolo rojo al lado del mismo, como el de la siguiente imagen:

Line en español para iPhone

Para volver a enviar el mensaje pulsamos encima de el y nos saldrá las siguientes opciones: Reenviar, Borrar y Cancelar. Si lo que queremos es enviarlo pulsamos sobre Reenviar, si lo queremos borrar le damos a Borrar y si queremos cancelar la acción y volver atrás pulsamos sobre Cancelar.

Line en español para iPhone

Cómo crear un grupo en LINE:

Para añadir amigos podemos entrar desde el icono de la parte superior derecha con el símbolo + o desde el apartado Más pulsando sobre Add Friends, que como podéis comprobar es el mismo símbolo, en la pantalla de Inicio hay un acceso directo a este apartado.

Line en español para iPhone

Dentro de esta pestaña pulsamos sobre Crear un grupo, que es la primera tecla de la parte superior izquierda. Se nos abre una nueva pestaña donde empezar a configurar el nuevo grupo en LINE.

Line en español para iPhone

En la pestaña Grupo podemos poner el nombre que queramos para nuestro grupo, eso sí, en menos de 20 caracteres. A la izquierda podemos agregar la foto que queramos para nuestro grupo ya sea haciendo una foto en el momento con la opción Tomar una foto, o escogiéndola desde la galería pulsando sobre Elegir de la biblioteca. Si no queremos poner ninguna foto pulsamos sobre Cancelar y dejamos el grupo sin foto identificativa.

Ahora tenemos que agregar contactos a nuestro grupo, para ello en el apartado Miembros pulsamos sobre el símbolo + en verde y seleccionamos los amigos que queremos que formen parte de nuestro grupo.

Line en español para iPhone

Cuando hayamos seleccionado los amigos que queremos agregar al grupo pulsamos sobre Elegir, entre paréntesis nos pondrá el número de amigos que vamos a invitar al grupo. Volvemos a la pantalla anterior y ahora podemos ver que en el apartado Miembros aparecen los amigos que hemos agregado anteriormente al grupo, pulsamos sobre el botón azul que pone Guardar y de esta manera salvamos los cambios que hemos realizado.

Line en español para iPhone

Line en español para iPhone

Ya tenemos creado el grupo de LINE. Si queremos chatear con todos los miembros del grupo a la vez pulsamos sobre la pestaña Chat, aquí tenemos las mismas opciones que en un chat con una persona sola y que puedes revisar un poco más arriba en este mismo artículo.

En la pestaña Board podemos compartir fotos, vídeos, mensajes, eventos o nuestra ubicación con todo el grupo a la vez, por algo se llama junta del grupo (GroupBoard).

Line en español para iPhone

Configuración de LINE:

Para acceder a la configuración de LINE tenemos que hacerlo entrando en la pestaña Más y dentro de aquí encontramos un símbolo que pone Settings. Entraremos en el siguiente menú:

Line en español para iPhone

Perfil, en ella podemos configurar nuestro perfil en LINE.

Line en español para iPhone

En primer lugar nos aparece nuestro número de teléfono y una pestaña con la palabra Editar donde podemos agregar una foto de perfil, como en opciones anteriores podemos hacerla en el momento o seleccionar una existente.

En la pestaña Nombre para mostrar configuramos el nombre que queremos mostrar a nuestros amigos de LINE, en la siguiente pestaña pone ¿Qué pasa?, aquí podemos poner nuestro estado.

En el apartado ID de usuario podemos configurar nuestra ID, que podemos compartir con otra gente para que nos agreguen a su LINE si no los tenemos agregados en la agenda telefónica sin necesidad de darles nuestro número de teléfono. Si tenemos marcada la pestaña ID de usuario público la gente que conozca nuestra ID podrá agregarnos como amigos.

En este apartado también está la opción de eliminar nuestra cuenta de LINE, pulsando sobre Eliminar cuenta, situado más abajo.

Cuentas:

Aquí puedes Cambar tu email, el Número de teléfono, Vincular LINE a tu cuenta de Facebook, puedes ver las aplicaciones que tienes instaladas en LINE y comprobar a que ordenador has conectado LINE entrando en Dispositivos.

Line en español para iPhone

Line en español para iPhone

Stickers (Pegatinas):

Line en español para iPhone

Aquí podrás configurar todo lo referente a las pegatinas o Stickers que puedes usar en LINE, en la pestaña Mis Stickers encontrarás todos los packs de pegatinas que te has descargado y podrás eliminarlos pulsando sobre Editar y seleccionando el pack que quieres eliminar, pulsa sobre Borrar y lo eliminarás.

En el apartado Historial podrás ver los packs que te has descargado y la información sobre los mismos, si son gratuitos, si tienen fecha de vencimiento.

En Caja de regalos puedes comprobar las pegatinas que te han regalado tus amigos o las que has regalado tu, en los apartados Stickers recibidos y Stickers enviados.

En Opciones de los Stickers puedes editar los packs de pegatinas y cambiar el orden de las pestañas de stickers en la pantalla de mensajes de chat.

Privacy (Privacidad):
 

Line en español para iPhone

Llegamos al apartado de la privacidad de LINE, podemos poner un código en la aplicación para evitar que nadie lea nuestros mensajes. Para ello entramos dentro del apartado Bloqueo de contraseña y pulsamos sobre Bloqueo con contraseña, ponemos un código numérico de 4 dígitos y lo repetimos para confirmar el código. De esta manera cada vez que entremos a LINE tendremos que poner el código que hemos elegido.

Ten cuidado ya que si olvidas el código tendrás que eliminar y reinstalar LINE y cuando reinstales no podrás recuperar tu historial de chat.

Aquí podemos seleccionar o quitar la opción ID de usuario público, que recordamos es para que la gente pueda encontrarnos y agregarnos como amigos con nuestra ID sin necesidad de dar el número de teléfono ni de tenerte en la agenda.

También podemos genera un nuevo código QR desde la pestaña Generar nuevo código QR, el código QR funciona al igual que la ID, lo compartimos con quien queramos que nos agregue a LINE. Si pulsamos sobre esta opción eliminaremos el anterior código QR.

En la pestaña Borrar historial de chat podemos borrar el historial de chat, si pulsamos sobre borrar no lo podremos recuperar más adelante.

Timeline y Privacidad Inicio:

Line en español para iPhone

 

En el apartado Ajustes de privacidad  podemos seleccionar que amigos pueden ver nuestra actividad en el Timeline o en Home. Puedes elegir quién no quieres que la veas pulsando sobre el botón verde que pone Mostrado, se pondrá como Oculto. Cuando termines de editar pulsas sobre Guardar  y se guardarán los cambios.

Permitir amigos nuevos, ten activada esta pestaña si quieres permitir que tus nuevos amigos vean tu actividad en el Timeline y en Home.

Lista de ocultos del Timeline, aquí nos explica como ocultar los mensajes de otros usuarios que aparezcan en nuestro Timeline, para ello solo tenemos que pulsar y mantener pulsado hasta que aparezca un menú donde tenemos que seleccionar Hide from Timeline.

Amigos:

Line en español para iPhone

Line en español para iPhone

Llegamos a la pestaña de amigos. Entramos en la pestaña Contactos. Aquí podemos seleccionar la opción de Auto añadir amigos, LINE buscará de manera automática si tenemos nuevos contactos que han comenzado a utilizar la aplicación. Si quieres puedes actualizar pulsando sobre las flechas azules.

Del apartado Permitir añadir a otros ya hemos hablado anteriormente, sirve para permitir que otros contactos que nos tengan en su agenda puedan añadirnos de forma automática. Puedes quitarlo o seleccionarlo desde aquí.

Aquí además podrás comprobar los Usuarios ocultos y los usuarios Bloqueados.

 

Chat Room (Sala de Chat):

Line en español para iPhone

Line en español para iPhone

 Desde Sala de Chat podemos configurar nuestra Sala de chat.

Line en español para iPhone

En Fondo de pantalla de Chat podemos seleccionar el fondo de pantalla.Desde la opción Seleccionar Fondo puedes descargar un fondo de los que te propone LINE. Tomar una foto abre la cámara para que hagas una foto y poder colocarla como fondo de Chat. También puedes escoger  una foto de la galería pulsando en Seleccionar de la biblioteca. Si pulsamos Cambiar todos los fondo cambiamos todos los fondos de pantalla.

Con LINE también podemos realizar llamadas de forma gratuita, desde esta pestaña tenemos la opción de desactivar la recepción de las llamadas de voz quitando la marca dentro de Recibir llamadas de voz. Si nos hacen alguna llamada se rechazará y no recibiremos notificaciones para saber si nos han intentado llamar o no.

Notifications (Notificaciones):

Line en español para iPhone

 

Entramos en el menú de notificaciones de LINE, aquí configuraremos como queremos recibir los mensajes que nuestros amigos nos manden a través de LINE.

La primera opción es activar o desactivar las notificaciones, por defecto están activadas y si queremos desactivarlas tendremos que quitar la marca que aparece al lado de Notificación.

Desde Silencio puedes silenciar las notificaciones, elegimos entre 1 hora, silenciar LINE hasta las 8 de la mañana o cancelar.

En Tono elegimos el tono que queremos que suene cuando nos llegue un mensaje, podemos elegir entre una gran lista de tonos pero no podemos agregar unos propios.

Nuevos mensajes y Mostrar vista previa, si tenemos activada estas pestañas podremos ver una vista previa de los mensajes antes de entrar a verlos en la aplicación.

Más servicios configura las notificaciones diferentes para los mensajes de las aplicaciones vinculadas y para el Timeline. Al pinchar en él puedes activar/desactivar Tablón del grupo e Inicio.

Invitaciones de grupo, aquí activamos o silenciamos las notificaciones cada vez que nos llegue una invitación a un grupo de LINE.

Otras opciones que podemos quitar son Alertas integrdas, Sonidos integrados y Vibración integrada.

 

 

 About LINE:
 
Line en español para iPhone

Aquí encontramos la información de la aplicación, la versión actual que tenemos instalada en la pestañaCurrent Version. Si no nos leímos los términos del servicio o la política de privacidad la podemos comprobar desde aquí.

Conclusiones:

Con mensajes gratis y llamadas gratis a todos tus amigos deberías de probar esta aplicación, está triunfando en todo el mundo y seguramente lo hará también en España.

Line para iPhone

Descarga Line para iPhone 

 

Share this post:
  • Pingback: LINE para Android: guía completa en español | Mi Móvil Android

  • María santis

    El código de verificación para mi teléfono un iPhone 4 no me llega .. Lo he intentado en reiteradas opurtunidades y no me llega yo vivo en chile …

    • Justo

      Hola, estuvimos hablando con los responsables de LINE la semana pasada durante la presentación, son conscientes de estos problemas que aunque son puntuales los hay. Puede ser problema de tu operador móvil o de la aplicación, pero esperan resolverlo cuanto antes. Un saludo y gracias por el comentario.

  • Edu

    Si no verificas el telefono la aplicacion funciona igual yo no lo he verificado y lo uso o sea que alguien puede estar usando mi numero uff o el tuyo

    • Justo

      No tenemos constancia de eso que comentas, pero lo vamos a verificar. Gracias por comentar.

  • Pedro

    Saludos. existe en “line“ la opcion de borrar algun mensaje enviado. Algo asi como en whatsapp que en la parte superior de la ventana de chat tiene la opcion “editar“ y podes seleccionar y eliminar los mensajes que quiras.

    Gracias y saludos desde chile

    • Jus7o

      Desde Ajustes Chat puedes eliminar todos los registros de chat, pero no eliminar una frase de forma individual.

  • Maria

    necesito ayuda porque me descargue line pero no me avisa d las notificaciones, solo se si me ha llegado un nuevo mensaje si me mete en la aplicacion mientras tanto no me avisa! porfavor necesito ayuda para solucionarlos, y la occion de notificaciones esta todo activado,

    • Jus7o

      Comprueba si tienes desactivadas las notificaciones de LINE en Ajustes/Notificaciones/Centro de noficicaciones/LINE , ahí tendrás que tener activadas todas las opciones para poder recibir las notificaciones de manera correcta.

  • Daniel

    No me funciona las notificaciones . Cuando me mandan un mensaje tengo que abrir la aplicacion para verlo y tengo todo configurado bien

  • Javyta

    Hola, tengo un iphone 4 y he intentado registrarme pero no me llegan los mensajes de verificacion, como es exactamente el numero que tengo que colorcar? es decir alg asi :
    56 (codigo pais) 9 (codigo celu) y 57xxxxxx… o de otra manera?? porfis ayudenme..realmente me gusta la aplicacion pero en mi celu no funciona..gracias

    • http://www.joakintortosa.com Joakin

      El código de verificación son cuatro dígitos que te tienen que llegar en un SMS al número de teléfono que hayas indicado. Asegúrate de haber introducido bien tu número de teléfono, si no, cabe la posibilidad de que esté fallando el envío de códigos a tu país. Es un problema que puede suceder de manera puntual y del cual ya hemos informado a la compañía. Esperamos que tengas suerte y puedas hacerlo funcionar pronto. Saludos.

  • Kevito

    Buen día Jus7o, quiero acceder a mis fotos y mis contactos; para re-ajustar mi perfil; pero en un principio denegué el acceso de la aplicación a las mismas. Como hago?
    Gracias por tu enorme ayuda

    • http://www.joakintortosa.com Joakin

      Hola, no soy Jus7o, pero voy a intentar ayudarte. Prueba a entrar en Ajustes > Privacidad > Contactos, y ahí activa la pestaña LINE, ahora se supone que LINE ya tendría acceso a tus contactos. Para las fotos realiza los mismos pasos, llega hasta Privacidad y entra en Fotos. Espero esto te ayude. Saludos.

      • keka345

        Buenas Joakin, denegé el acceso a los álbunes cuando configuraba Line, mi tlno es un Ifhone y después de Privacidad no me sale Fotos. Tienes otra solución para poder poner una foto mía en mi perfil? Saludos.

  • Erika

    Buenas!!! Mi problema es que en los chat individuales no puedo cargar ni fotos, ni vídeos, ni tarjetas, (sólo stickers). Hago lo que dice el tutorial y llega hasta el final y cuando le doy a enviar automàticamente me vuelve al chat pero sin cargar la foto, o el vídeo… He probado a hacerlo desde mi galería de fotos y al elegir cualquiera de ellas y darle a compartir, y sí puedo hacerlo, pero es una incomodidad que cada vez que quiera mandar una foto tenga que salir de la aplicación line, y tener que ir a la galería y buscar la foto y pinchar en compartir, elegir la aplicación y después el contacto… Podéis ayudarme a resolver el problema? Muchas gracias.

  • Gaby

    No me llega el mensaje soy de México u.u

  • ana

    A mi tampoco me funciona las notificaciones, hago todo lo que me pone, me meto en notificaciones y el silencio me pone solo off y no me da la opción de on, y no me llegan si no abro la aplicación para ver si me ha llegado algo no se que hacer mas alguien me puedo ayudar. Gracias

    • http://www.joakintortosa.com Joakin

      Prueba a entrar en Ajustes > Notificaciones > LINE y activa todas las pestañas. Puede que ese fuera el problema. Espero que te sirva sirva la ayuda. Saludos.

  • Eva

    He instalado line e mi iphone 4S y cada vez que llamo me cobran un sms internacional ¿He hecho algo mal?

    • Jus7o

      Hola, habla con tu compañía de teléfono por que eso es muy raro y no ocurre con la aplicación.

  • Claudio

    Buenas tardes el código par mi iPhone 3GS no me llega, lo he intentado varias veces pero no llega ningun código, que hago estoy en Chile

  • http://españa carmen

    Hoal buenas tardes, quisiera saber como borrar a un contacto que me tiene y yo no quiero que me tenga, ni que me vea, no tengo a esa persona en mi guia se me a agregado sola, y aun quitando la pestaña de permitir añadir a otros me sigue saliendo.
    gracias…

    • http://españa CARMEN

      HOLA buenas tardes, quisiera saber como borrar a un contacto que me tiene y yo no quiero que me tenga, ni que me vea, no tengo a esa persona en mi guia se me a agregado sola, y aun quitando la pestaña de permitir añadir a otros me sigue saliendo.
      gracias…

      • http://www.joakintortosa.com Joakin

        Si quieres que desaparezca de tu lista de amigos pulsa hacia la izquierda encima de él y te saldrá la opción Bloquear. Una vez bloqueado desaparecerá de tu lista de Amigos.

  • María

    Hola:

    En la pantalla de chats, junto al nombre de uno de mis amigos, aparece el icono de un altavoz tachado. Cada vez que me escribe NO hay sonido de aviso. Como puedo quitarlo y oir los avisos?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    • http://www.joakintortosa.com Joakin

      Hola. Entra en la sala de chat de tu amigo (donde mantienes las conversaciones con él) y pulsa en el icono que hay situado arriba a la derecha. Verás que te aparecen diferentes opciones, entre ellas una que pone Notificaciones, pulsa en ella y en teoría ya lo tendrás arreglado.
      Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

  • rafael

    Existe alguna manera de ponerle un sonido a una notificación de un mensaje directo y otro sonido para notificaciones de un mensaje de grupo?

  • Allan

    Porfa ayudenme no recibo el codigo de activación pero ya lo e enviado de varias maneras y no llega me podrian ayudar como debería de colocar el numero, soy de guatemala

  • concha

    Hola, me sale gente en el télefono que no conozco de nada, me gustaría saber como puede ser esto. ¿Todos los ue me salen en las recomendaciones de amigos tienen mi número o les salgo sólo por tener amigos en común ? (como en el face)¿Las recomendaciones de amigos tienen también mi número?. ¿Cómo puedo ELIMINAR a una persona? y ¿cómo puedo evitar salir en su teléfono?
    Gracias por todo.

  • nela

    Tampoco me llega el código, lo he intentado muchas veces pero NADA!! que fraude :(… soy de Perú.

  • Ivan

    Hola me gustaría saber porque cuando pulso enviar una foto me salen todas las opciones(Facebook mensajes correo)menos line,tengo que configurar algo
    Gracias

  • salvatore

    llevo todo el dia mandando el numero para que me manden el mensaje con el codigo de activacon y nada que pasa es el iphone telcel o line????

  • http://facebook.com/jiimenaa'hvaazqeez Jimena

    Hola tengo descargada la aplicación en mi celular es LG7 pero no me llega mi codigo de verificación, ya intenté mandarmelo a mi correo pero me salen 6 codigos lo cual es incorrecto porque me dicen mis amigos que solo deben ser 4 codigos ayuda por favor!

  • julia

    He cambiado la foto de portada. Pero quisiera eliminar la que puse y volver a las imagenes que traia line por defecto. Como lo hago?

    Gracias!

  • Rosa

    Como puedo saber si mis contactos estan en linea y cuando ha sido su última conexión?

  • Shabeli23

    Hola buenas tardes, soy de RD y he instalado correctamente el Line, pero cuando pongo mi # no me llega ningun sms, que puede hacer?

  • javier

    como puedo eliminar a los bloqueados?

  • Luis

    Hola, Como puedo instalar el Line en castellano en un Iphone 4??????

  • Pacopp

    Buenas, no sé porque no me aparecen contactos que tengo en agenda y sé que tienen Line. A otros compañeros de trabajo le pasa con otros contactos, que sin embargo yo si tengo, ambos tenemos sus contactos. He verificado que quien no puedo ver tiene mi nº en su agenda.
    Fui a Perfil>Contactos>Actualizar, pero nada. iPhone4S, último versión de iOS.

    Alguien puede ayudarme???

  • Elena

    Hola:
    Me acabo de descargar Line en mi Iphone y cuando me ha pedido acceso a mi biblioteca le he dado por error a no permitir. Ahora quiero cambiarlo pero me dice q vaya a ajustes de privacidad pero no me da la opción de modificarlo. ¿Me puedes ayudar? Gracias!!!!

  • Alfredo

    Hola tengo un iphone 3Gs y apenas le doy lo del mensaje de verificación se queda en la pantalla cargando y por facebook tampoco que puedo hacer soy de colombia

  • Felicitas

    Hola, soy nueva en todo esto llamado tecnologia, …alguien puede explicarme que significa ID.. y como se hace?. he leido algo, el ID es el correo electronico ? ejem lolamora@gmail.com o lolamora@hotmail.com ? o en este caso el ID para line.. lolamora@line.com? Me pueden ayudar? Graciiias! ( ah, descargue Line en la tablet Galaxy tab2 7-0)

  • Luis

    Alguien sabe como activar el acceso a mis fotos y videos

  • omy

    Hola, descargue la aplicacion a mi bb 9900 pero cuando voy a nuevo usuario esa parte no me carga y no puedo registrarme para usar line, que estara mal?

    • AB

      Yo tengo el mismo problema

  • Jorge

    Como puedo activar las fotos en LINE, ya que en un principio por error dije que no !

    • Belén

      Para activar lo de las fotos tienes que irte a AJUSTES DEL TELEFONO o del iPad y en PRIVACIDAD te da la opción de administrar los accesos de las Apps y eliges line y le das a activar el permiso para que acceda a tus carpetas de fotos.

      Yo tenia el mismo problema y he vuelto loca mirando en ajustes del line y no habia manera de solucionarlo hasta que se me ocurrió mirar en ajustes del aparato- privacidad y fotos. Ahí te salen todas las Apps que tienes y si tienen acceso o no a tus fotos, etc.

    • Belén

      Yo tenia el mismo problema y he vuelto loca mirando en ajustes del line y no habia manera de solucionarlo hasta que se me ocurrió mirar en ajustes del aparato- privacidad y fotos. Ahí te salen todas las Apps que tienes y si tienen acceso o no a tus fotos, etc.

      • Mauro

        eres una artista Belen
        allí estaba el fallo
        un beso

  • Antonio R

    Muchas gracias, espero y deseo que tengas mucha suerte en tu pasión, la música. Para mi ha sido de gran utilidad toda la información que proporcionas del Line. Un saludo cordial.

  • Maria

    Dos cuestiones:

    Un amigo con un iphone5 desde USA, no consigue que le avise (sonido) cuando le llega un mensaje por mío por el chat… ¿Qué debe cambiar en su configuración?.

    La otra cuestión es que desde mi Samsung Mini cuando hago una llamada gratuita por LINE, nadie me oye pero yo oigo a todos los que me llaman… El micrófono está OK, je, je… no está cerrado ni nada parecido, pues las llamadas normales de teléfono van perfectas.

    Gracias y un saludo.

    • Maria

      Perdón, se me fué le dedo… quise decir:

      Un amigo con un iphone5 desde USA, no consigue que le de el aviso acústico (sonido) cuando por LINE le llega un mensaje por el chat…

  • apm666

    Lo he instalado y no me llega el sms de clave de registro, llevo asi toda la tarde

  • Miriam

    Como puedo permitir que Line tenga acceso a mis fotos para poder editar mi perfil?
    Se supone que desde ajustes, pero no encuentro la opción. Gracias

    • Belén

      Para activar lo de las fotos tienes que irte a AJUSTES DEL TELEFONO o del iPad y en PRIVACIDAD te da la opción de administrar los accesos de las Apps y eliges line y le das a activar el permiso para que acceda a tus carpetas de fotos.

      Yo tenia el mismo problema y he vuelto loca mirando en ajustes del line y no habia manera de solucionarlo hasta que se me ocurrió mirar en ajustes del aparato- privacidad y fotos. Ahí te salen todas las Apps que tienes y si tienen acceso o no a tus fotos, etc.

  • carmen

    ¿Como puedo acceder a mi galeria de fotos?
    Me preguntó en su momento si dejaba a line acceder a mis fotos, le dije que no…. y ahora no sé como cambiarlo. Me dice que vaya a los ajustes de privacidad para modificarlo pero no sé.
    ¿Me podeis ayudar?

    • Eva

      Yo tampoco accedo a mi galería de imágenes, como se activa esa opción??

  • juanito

    no puedo enviar fotos desde mi iphone por el chat ,me pone esta aplicacion no tiene accesoa sus fotos ni vídeos
    puede activar el acceso en los ajustes de privacidad, ayudarme por favor

  • Luisa

    Hola, quisiera saber como puedo ver los numeros de telefonos de la sugerencias de amigos ya que no se quien son , me envian chat pero no quien. Y otra pregunta como se puede saber si mis contactos estan en linea ya que no se cuando puedo chatear con ellos o cuando me estan contestando a lo que yo mando , gracias de antemano

  • Raquel

    Tengo la app descargada en mi iphone 4, no me avisa de las notificaciones y mis ajustes no se parecen en nada a lo que he leido por aqui arriba.
    Tengo Ajustes /notificaciones y ya.
    Puede q le diera que no al desargarla, ¿será eso?
    ¿Cómo se soluciona?

  • Ángel

    Me pasa algo muy raro para ke me funcione tenemos ke tener la aplicación abierta si no aunque me llamen o manden un mensaje no suena nada.Tenemos iPhone los dos.Le pasa a alguien esto?????

  • vero

    Se puede saber que amigos de nuestra agenda nos tiene en la suya?y otra preguntita,si desmarco la casilla de que me agueguen como amigos personas que tienen mi numero y yo no,si la desmarco no me veran los de mi agenda o esos si?x cierto hola y mucisimas gracias!

  • MAR

    Hola, quisiera que me dijerais como puedo saber si alguien me ha bloqueado en line. Gracias.

  • fernando

    hola. soy de argentina y uso claro. y no me llega el codigo
    ayuda por favor
    gracias

  • KENNETH ESCOBAR

    No logro utilizar Line desde mi escritorio en mi portátil, ya revisé el correo que uso en la app de mi iphone y es el mismo correo que escribo en la app de la computadora, adicionalmente ya verifiqué que la contraseña sea la misma. Muchas gracias. Me faltará algún paso?

  • teres

    hola buen dia … una pregunta lo que pasa no puedo enviar fotos por sms de me iphone 5
    la eligio la foto y pongo enviar y se carga pero ya faltando poco para ke termine la descargar ps me dice erros al enviar … no se que es lo que esta pasando ?

  • MIguel Ángel

    Hola. Tengo activadas todas las notificaciones, pero aún así, tengo que entrar directamente a la aplicación para ver si me ha llegado algún mensaje o me han llamado, ya que si no, no me entero.

  • Marisa

    A ver si me explico…..yo tengo a varias personas con el mismo nombre en mi agenda y las distingo por apellidos o alguna palabra clave, como en el LINE aparece el nombre que esa persona ha puesto no tengo ninguna referencia para saber si me interesa añadirla o no a mi lista de amigos. Sabéis como solucionar eso??? No es plan molestar a todos para saber quien es.

  • Juan_mi

    yo tengo un problema que no he podido resolver hasta el momento,
    cuando quiero insertar mi foto en mi perfil o enviar fotos o videos a otros contactos, me es imposible.
    pimcgho donde debo poner mi foto en mi perfil y me sale lo siguiente:
    Esta aplicacionno tiene acceso a sus fotos y videos
    Puede activar el acceso en los ajustes de privacida,
    Esto en una pantalla con un candado cerrado.
    Me voy a los ajuste y ahi nada de nada
    Por favor , si alguien puede decirme como hacelo te lo agradeceria mucho
    Garcias

  • Antonio

    Quiero saber si se puede sacar de un contacto de line, el número de teléfono o el Facebook, debido a que tengo agregados contactos de los cuales quisiera tener el número personal de móvil, gracias y salu2

  • Ana

    Las recomendaciones de amistad de Line son gente que tienen tu numero y tu el de ellos no? O son amigos de amigos? Esque me aparece gente que no tengo su numero.

  • sandrara

    tengo un iphone y me he bajado la aplicacion line,pero no me suena cuando me mandan algo.Si entro si me suena y tengo en el centro de notificaciones todo activado.Lo he desactivado y lo he vuelto a bajar la aplicacion,que puedo hacer

  • Gabriela

    Hola no me llega el codigo de verificacion y lo he intentado varias veces pero nada :/ ayuda pls

  • Rosalinda

    Hola, he borrado a una persona de mi agenda y no quiero que aparezca en mi LINE. No consigo borrarla ni incluso desinstalando el programa o borrando los datos o el cache. ¿Como lo puedo hacer?.Yo creia que tanto LINE como whatsApp ( actualizandolo) solamente guardaban los contactos que estaban en la agenda.

    Gracias

  • Eu

    Hola muy buenas, tengo una duda n puedo poner una foto en el perfil me dice que me valla a ajustes de privacidad para ponerlo activo pero no me sale nada como lo puedo hacer un saludo y gracias!!!

  • OSCAR

    No me deja descargar los stickers que me mandan, los campos me salen pero como apagados. Aperecen uno para enviar como regalo y otro de descarga pero ambos desactivados. gracias.

  • eac

    hola e instalado line y todo bien pero hoy tenia un 1 en rojo donde estan los don muñecos y le e dado y resulta que es una persona que conocco pero no la tengo en mi telefono.me puedes decir como es eso y como puedo saber yo su telefono?

  • Iris

    Los de recomendaciones de amigos q nos sale significa q tienen nuestro número ?? Gracias

  • lilita

    Hola he conseguido el movil de un amigo pero no quiero que le aparezca a el que tengo line. no quiero aparecerle como amigo nuevo, le he bloqueado pero nose si le aparece de todas maneras , gracias ;)

  • anmesgu@hotmail.com

    NO ME DEJA ENTRAR EN MIS ALBUNES DE FOTOS NI DE VIDEO EN LINE COMO PUEDO HACER PARA QUE ME DEJE

  • aure

    Hola, mi aplicación Line para iphone, no me deja subir imágenes ni videos, me sale un aviso que me dice que tengo que modificiar algo en ajustes de privacidad, pero no lo encuentro. Además cuando me envian un mensaje no me avisa sino entro en la aplicación, no se como se configura para que me avise como lo hace whatsApp

    • Ana

      Me ocurre exactamente lo mismo que a ti con el tema de subir fotos o acceder a mis álbumes y lo de el aviso de los msjs entrantes, sabes como solucionarlo? Gracias!!

  • rafa

    Hola necesito saber como puedo cambiar el tono a las llamadas en el LINE. Gracias x adelantado

    • Gregorio

      Hola Rafa, estoy buscando la respuesta a la pregunta que veo que tu hiciste el pasado 6 de Mayo de 2013, de como cambiar el tono de llamada del Line.
      Me puedes decir si alguien te dijo ¿como hacerlo? o si tu lo averiguaste, ya que estoy desesperado por ello ya que con el tono de llamada que tengo en el iPhone 5, NO oigo muchas veces las llamadas entrantes del line, ya que en el trabajo tengo mucho ruido.

      Gracias por todo.
      Saludos Gregorio.

  • Loli

    Hola quiero saber por que no me deja enviar un regalo de stickers a un amigo? y a otros si?
    Gracias!

  • licus

    Hola,me han enviado un archivo mediante el line,y a la hora de abrirlo me redirije al bump,quiero mandarlo por email o guardarmelo en el telefono,como lo puedo hacer?

  • daniela

    Por favor si alguien sabe como desactivar las notificaciones por fuera del line me sale un circulito rojo en el icono verde de line, sin necesidad de entrar se ve si recibo mensajes..
    Urge mucho la respuesta

  • Ana

    Hola, a mi la aplicación me va bien en general pero tengo una duda y no encuentro como resolverla en ningún sitio. A la hora de enviar o cargar una foto para mi perfil no me deja acceder a mi biblioteca de IPhone, me pone que tengo que activarlo el Ajustes/Privacidad, lo he intentado todo y no hay manera. Sabéis como podría solucionarlo o con quien ponerme en contacto para arreglarlo lo antes posible? Muchas gracias, espero vuestras respuestas. Un saludo.

  • CHusma

    Hola buenas tardes tengo una duda, cuando yo agrego a alguien a mi lista de contactos, pero esa persona no me tiene agregada a mi, le llega alguna notificacion quelo agregue? o no llega nada urge saber por favor, gracias por todo, espero su respuesta.

    • justohez

      Es posible que le salgas en solicitudes de amistad, pero no aparece un mensaje como que has agregado a alguien.

  • Jesus

    Hola, me gustaría saber qué permisos debo dar a la aplicación Line. Es que al instalarla me pide todos los permisos, incluso me pide permisos para carpeta contraseñas, datos personales, etc etc etc.
    He puesto en las más importantes “denegar” y no me funciona la aplicación. Anteriormente tenía la aplicación whatsap pero la suprimí porque ví que también me pedía estos permisos.

    Si yo le doy estos permisos y entro desde mi móvil a mi entidad bancaria, ¿ellos desde cualquier sitio podrían hacer lo mismo puesto que tendrán grabados mis claves?

    Gracias.

    • justohez

      El tema de los permisos en las aplicaciones es algo escabroso, si no aceptas todos los permisos no podrás acceder a dicha aplicación. Ellos no tienen permiso para ver tus movimientos bancarios, por supuesto que no.

  • Ursula

    Hola!
    Quería saber si hay forma de cambiarle el tono de llamadas de voz en el LINE, lo que pasa es que el sonido que tiene por default es muy suave y no lo escucho. Tengo un iphone 5

    • Gregorio

      Ursusa, ¿has encontrado la solución al cambio de tono en las llamadas entrantes del Line?
      Yo también tengo un iPhone 5 y NO se como hacerlo.

      Atentamtne Gregorio.

  • JAPP

    Como puedo saber el numero de telefono de quien te agrega

    • justohez

      No se puede saber, gracias por el comentario.

  • jose manuel diez rodriguez

    como se si alguien me tiene bloqueado ?

  • Fede

    A mi no me sale el icono de que me han mandado un mensaje,si no tengo la aplicación abierta.Gracias

  • Gema

    Hola, ayer cambie de móvil , he tenido q volver a descargar las aplicaciones y con ellas la de líne , el problema es q ahora no me deja entrar , al poner mi email y contraseña me dice q no es válida y si le pido q me mande la contraseña por email tampoco me llega… Necesito volver a entrar en mi cuenta, pues tengo conversaciones del trabajo y son importantes . Que puedo hacer ? Gracias

  • Luis Alvarez

    Saludos. Tengo un Iphone 4G y descargue LINE desde el Itunes y ahora que empiezo hacer el registro pongo el País y el numero de Celular y al verificarlo me sale NUMERO NO VALIDO…!!! y hasta ahi llego y no avanzo mas y ya lo he hecho con el codigo de País y sin el codigo y nada que avanza y siempre sale NUMERO NO VALIDO…!!! Que tengo que hacer…soy de Ecuador!! Gracias…

  • GA

    Buenos días, quisiera saber cómo elimar fotos de las galerias de LIne (iPhone4). En una de las conversacioens me han enviado fotos que no deseo conservar y no encuentro menra alguna de eliminarlas…

  • Saturno

    Saludos mi pregunta es.
    Que version del iOS debo tener para que Linea funcione?
    Poseo un 3GS con la version iOS 4.2 y e instalado
    El Line pero no se ejecuta, o si existe alguna otra
    Solución agradezco me la indiquen.
    Gracias de antemano

  • FEDERICO

    EN LA INSTALACION ME DIJO ESTE MENSAJE: Aparecerá el siguiente mensaje para permitir a LINE acceder a nuestra lista de contactos y buscar los que tengan la aplicación instalada. Pulsamos en OK (Aceptar). Y NO ACEPTE HAY UNA MANERA DE REVERTIR ESTO Y PODER USAR MIS FOTOS DEL DISPOSITIVO SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

  • paula

    Hola no he podido registrar me sale un error que puedo hacer

  • rey

    8296189183 mi LINE :)

  • Isa

    Hola, me acabo de dar de alta y sin querer he bloqueado el acceso a mi galería de fotos para poner una en el perfil. Cuando intento acceder me sale que puedo activar el acceso en los ajustes de privacidad, pero cuando voy allí no hay ninguna petaña ni ninguna opción, lo único que me aparece es una lista de mis contactos… Qué puedo hacer?

    Muchas gracias!

  • http://minimoviliphone.com ANdres

    Hola .. Lo qe me pasa es que me mandan msj .. y los recibo y cuando abro la ventana no me aparece nada absolutamente nada .. en la ventana de chat .. y pongo escribir y no me sale nada tampoco … la otra persona si recibe lo que escribo pero yo no puedo ver lo que escribo ni lo que me escriben .. solo puedo ver la ventana de chat en blanco haha .. si alguien puede ayudarme seria de mucha ayuda muchas gracias

  • Richard

    Estimado Soy de PERU – LIMA me descargue la aplicacion de LINE a mi celular IPHONE 4g, me voy en la parte de registrarme y pongo Pais PERU y el numero de mi celular pero nunca se me activa la opcion de verificar el numero de telefono, hay que ponerle el codigo del pais o con solo escoger el pais es sufiente, pero mas abajo hay una opcion que dice iniciar sesion con facebook es confiable de esa forma.
    URGENTE
    A la espera de sus comentarios

  • LUCHITO

    sirve para llamadas internacionales

  • Carlos

    Hola como puedo activar mi micrófono para esta aplicación, cometí un error al configurarla cuando la descargue y no le permití activar mi micrófono, ahora nadie me puede escuchar.
    Agradezco a quien me pueda ayudar,

  • tolo

    Buenas encima del teclado a veces me sale una linea roja Sabeis lo que es?
    Es para saber si el otro contacto esta online? me sale desde que e actualizado a ios7 a veces me sale otras no

  • MoniQue

    Hola, descargué line en mi ipod touch y tengo una duda, como cierro sesión..?? ya me cansé de buscar y nada que encuentro :(

  • MARIA GRANADO

    como eliminar un icono gestual, cuando equivocadamente he seleccionado otro? no logro encontrar la opcion para eliminarlo antes de enviar el mensaje…

  • Mariana

    Como borro las conversaciones? Es decir no quiero que me salga el chat en la pantalla de chats!

  • estudiante

    hola mi problema es que he bloqueado a una persona en line y sin querer esa lista se me ha borrado como puedo recuperar ese contacto?

  • Nadia

    Hola No tengo acceso a mis fotos desde Line? Cómo
    Lo cambio??

  • MARIA

    Hola, tengo iphone 4 y me gustaría saber donde se guarda un video recibido por line. Solo puedo verlo entrando en la aplicación. Gracias

  • Esther

    Y si por ejemplo una amiga ,un familiar u otra persona se quisiera conectar desde mi mobil ¿como cierro mi sesión?espero tu respuesta ,un saludo.:)

  • Lilith

    Hola,bloquee y oculte a un contacto,y ahora quiero volver a admitirlo y no aparece por ningun lado,ni en usuarios ocultos ni bloqueados que puedo hacer???

  • Alicis

    Hola mi problema es que cuando llamo yo si escucho pero la otra persona no…
    y me sale vete a configuracion, privacidad y micrófono,,, entonces he ido a privacidad y no aparece micrófono?? por que??? como lo arreglo?
    gracias

  • Gregorio

    Alguien me puede informar cómo puedo cambiar el tono de llamada que recibo cuando me llaman por el Line para que tenga un tono igual al de las llamadas de telefono.
    Tengo un Iphone 5

    Atentamente Gregorio.

  • rogelio

    que hago???
    descargue line.. y a la hora de registrarme.. el numero me sale no valio..
    ayuda por favor

Type to Search

See all results